LA COSTA NOSTRA EN VINILO
incluye canciones como Negras Intenciones, El Rapper Del Momento, Lavanda, Here We Go, Olaiwon, Deudas con el Rap, entre otras. Hilo ⬇️
El Beef Kendrick vs Drake deja una lección que deberían aprender en las tiraeras de reggaeton. Y es que decir “me culié a tu novia” o “tu me mamas el bicho” es como el pre Kinder de las
rimas ofensiva, incluso si fuera verdad jajajaja
Los audífonos son unos de los mejores inventos de la historia. Nada mejor que uno establecer su propio mood y poder aislarse del mundo exterior, entonado andando la calle.
Mi papá es de pocas palabras, pero ahorita me llamó a contarme muy feliz que ya pasó los papeles de la jubilación y no pude contener la lágrimas. Trabajó muy duro toda su vida, enfrentó muchas injusticias y siempre tuvo amor por su vocación de médico. Que grande es mi viejo!
A veces me gustaría que el mundo del diseño fuera más como el Rap. Nadie en el Rap se vuelve una celebridad siendo copia de otro rapero, cosa que no pasa en el diseño, dónde hay gente que hace carrera plagiando a dos manos.
Lo mejor de mis hermanos del Rap es su nivel de exigencia, su música está en el punto perfecto donde nunca pierden la esencia. A ellos es a quién deberían consultarles listas de raperos, porque otros “expertos” llegaron a esto siendo groupies de artistas que ya no valen un peso.
Venía Rumbo a Carolina del Principe con mi novia y la mamá escuchando los temas. Cuando de repente de la nada la mamá dice: “Hace años que no escucho Mataron Al Parcero”
Hoy es el día del Straight Edge, mucho amor a mis hermanos que lo mantienen real, cada vez somos menos. Y estábamos ahí, hablando de un estilo de vida sano y consciente, antes que todos esos coaches baratos y hippies vende humo.
BEATMAKERS: ¿q es lo q + aprendiste d Dilla? ¿Q es algo q hayas aplicado o modificado d tu workflow o manera d entender la música a raíz d su obra? Yo:
-nunca poner la percu a rejilla (buscar el swing humano)
-pequeños cambios en el sample para q las vueltas no sean iguales
El lunes 28 de diciembre de 1981 se vivió un episodio excepcional, para algunos hasta inverosímil, en la historia de nuestra salsa: Ismael Rivera, Héctor Lavoe y Piper Pimienta compartieron el escenario del Coliseo ‘El Pueblo’ en Santiago de Cali durante el ‘Primer Festival
Por acá hay como una reunión de Scouts cuchos, como de 40-50 años. Eso prueba mi teoría que se puede perder la virginidad, pero seguir siendo cachucho.