Hemos pasado en menos de 40 años de la época de oradores de altura como Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, Blas Piñar o Felipe González a una especie de políticos que son poco más que estudiantes maleducados de universidad.
¿Por qué habla así?
La auctoritas que puede tener un magistrado condenado por prevaricación judicial sobre hacer mal las cosas es probablemente la misma que pueda tener Herodes para montar una cadena de guarderías.
Baltasar Garzón, exmagistrado, sobre la investigación al Fiscal General del Estado: "Creo que no puede ni debe renunciar porque eso sería dar pábulo a que algo se ha hecho mal"
#LaNoche24h
▶️
Es alucinante el nivel de retraso mental del personal.
Los aztecas tenían una población a finales del siglo XV de unas 6.000.000 de personas. Su capital unas 200.000 personas.
Hernán Cortés y 1000 españoles más conquistaron a los aztecas porque tenían superpoderes.
La esencial del derecho penal es que sus destinatarios sepan que la Ley penal está vigente y, por tanto, que existe.
Con el espectáculo de Puigdemont si algo ha quedado claro es que la Ley penal no está vigente para todos.
Todos somos iguales, pero unos más que otros.
Dolores Delgado - Álvaro García Ortíz posiblemente sean las dos personas que más han hecho en España para que la instrucción siga en manos de los Jueces.
La verdad es que me desmontan argumentos para defender la instrucción por los fiscales.
¿Nadie se da cuenta de la imagen que está dando la FGE? Esto es el colmo de la ostentación de politización. Una asociación discrepando con el TS para reforzar la no dimisión del FGE.
Tristeza.
No cabe duda de que nuestros enemigos exteriores son muchos y los interiores aún más. Pero yo os digo que apuntéis en vuestra libreta de agravios el nombre de todos aquellos que humillan nuestra historia porque no hay mal que cien años dure. Resistid. Viva España.
Hasta mi nieto, que es bastante tonto porque ha salido a su padre, jugando al Age of Empires es consciente de que algo más tiene que haber para que 1000 soldados españoles ganaran a 6.000.000 de eventuales tiraflechas y cerbataneros de la selva