Lovebombing es cuando le likeas todo lo que postea a tu bro porque no puedes creer que el cielo haya bendecido esta tierra maldita con un poeta como él.
La esencia de los corridos tumbados: una bandona en tracksuits Adidas tocando canciones de Ariel Camacho cantadas por un hijo de puta que fue vinculado a proceso hace como tres días por intentar sobornar a la policía, todo esto siendo transmitido en vivo por Disney+.
Las mujeres se enamoran de sí mismas, y después se enamoran del amor, y al final se enamoran de un hombre que pueda amarlas tanto como ellas se aman a sí mismas, porque a diferencia de los hombres, su necesidad de amor no se sacia amando, sino siendo amadas con intensidad.
Hasta para insultar necesitas gracia, clase y elegancia de lo contrario solo dejarás en evidencia que eres un pinche gato iletrado hijo de su puta madre.
Si te ofendiste por algo que dije recuerda que yo solo soy un vehículo bro fueron los dioses los que te castigaron a través de mí por tu desmesura y por no mantenerlo real vro literalmente no sé ni quién eres.
Es de cabrones ser el favorito de la maestra sin siquiera intentarlo y sentarse hasta atrás del salón sin poner la más mínima atención solo pasársela de puta madre todo el día todos los días.
Lo verdaderamente de cabrones es que nadie sepa una puta verga sobre ti, ser un pinche misterio, vestirse equis, usar un nombre falso, desaparecer sin avisar, hay que evadir el entendimiento a toda costa.
Es de cabrones no mirar a los dos lados al cruzar la calle porque te vale puta verga morir en un aparatoso accidente de manera innecesariamente trágica.
Kanye realmente entendió lo que se siente amar a una mujer cuando dijo que en la pared de un baño escribió "prefiero discutir contigo que estar con alguien más".