En verdad el 2020 no ha estado tan mal. Me he dado cuenta de quién sí y quién nunca, de que la salud mental va por encima de todo y de que a veces necesitas pararte y pensar en qué es lo que realmente te llena y te hace feliz.
NI UNA SOLA PALABRA, NI GESTOS NI MIRADAS, APASIONADAS, NI RASTRO DE LOS BESOS QUE ANTES ME DABAS, HASTA EL AMANECEEEEEEEERR E E E, E E E. NI UNA DE LAS SONRISAS, POR LAS QUE CADA NOCHE Y TODOS LOS DÍAS, SOLLOZAN ESTOS OJOS, EN LOS QUE AHORA TE VEEEEESSS.
Miércoles con M de MI NIÑA BELLA, COSITA LOCA. LLEGÓ EL MOMENTO DE BESAR TU BOCA. TAN ILUMINADA, CON ESA DULZURA. ROBARTE UN BESO, ES UNA LOCURA. EL DECIR TE QUIERO, ES MUY POCA COSA. TE REGALO EL ALMA, MI NIÑA PRECIOSA. ERES TÚ MI REINA Y POR ESO GRITO A LOS CUATRO VIENTOS YO TE.
Te imaginas que un día abres twitter y de repente ves un tweet en el que se describe a una persona; como iba vestida y así y te das cuenta de que esa persona eres TÚ y alguien quiere encontrarte porque os habéis cruzado por ahí y has sido su amor a 1ª vista???????.
Domingo con D de DÓNDE ESTÁN LAS GATAS QUE NO HABLAN Y TIRAN PA ALANTEEE DONDE ESTÁ EL CORILLO GUILLAO DE MALEANTEEE VAMOS PA LA DISCO PARA HACER ESCANTEEE.