PovedaJB Profile Banner
Jose Poveda Profile
Jose Poveda

@PovedaJB

Followers
5K
Following
72K
Statuses
45K

Veterinary Microbiology Prof, PhD. Epidemiology and Preventive Medicine Research Group. ULPGC. My tweets are personal ... not from my institution

Las Palmas de Gran Canaria
Joined August 2012
Don't wanna be here? Send us removal request.
@PovedaJB
Jose Poveda
4 years
No creo en las coincidencias! Después de analizar un gran volumen de bibliografía científica, ahora estoy completamente convencido de que el SARS-CoV-2 se originó en un laboratorio, y lo mas probable es que haya sido en los laboratorios del Instituto de Virología de Wuhan!
103
181
618
@PovedaJB
Jose Poveda
1 hour
RT @Defensa_Israel: Hamás ha decidido "posponer" el acuerdo de liberación de rehenes 🇮🇱🔥🇵🇸 - Para #Israel, la medida de Hamás significa una…
0
421
0
@PovedaJB
Jose Poveda
1 hour
Un grave error. Será mejor que liberen a los rehenes antes de que vean decenas de aviones de combate sobrevolándolos con bombas de una tonelada listas para caer sobre esos demonios. Están jugando con fuego y se quemarán.
@VividProwess
Vivid.🇮🇱
4 hours
@Osint613 A grave mistake. They better release the hostages before they see dozens of fighter jets above them with 1-ton bombs ready to drop on those demons. They're playing with fire and they will get burned.
0
2
2
@PovedaJB
Jose Poveda
1 hour
Hamas anuncia que suspende la liberación de rehenes israelíes “hasta nuevo aviso”.
@Osint613
Open Source Intel
4 hours
BREAKING 🔴🔴🔴 Hamxs announces it is suspending the release of Israeli hostages “until further notice.”
Tweet media one
0
1
1
@PovedaJB
Jose Poveda
1 hour
¿Cree usted que Hamás aceptará las demandas que incluyen la expulsión de sus dirigentes de Gaza, el desmantelamiento de su ala militar, su desarme y la liberación de todos los rehenes? Aceptar las demandas conduciría al fin de la guerra por parte de Israel. Esas son las demandas más probables para la fase 2
@MOSSADil
Mossad Commentary
17 hours
Do you think Hamas will agree to the demands that include the expulsion of Hamas' leadership from Gaza, the dismantling of its military wing, its disarmament and the release of all hostages? Accepting the demands would lead to an end to the war by Israel. Those are the demands most likely for phase 2
0
0
0
@PovedaJB
Jose Poveda
4 hours
La semana pasada, el Departamento de Salud y Servicios Humanos canceló la financiación de una exposición en un museo dedicada al ex zar de la lucha contra el COVID, el Dr. Anthony Fauci, uno de los contratos cancelados por más de 180 millones de dólares. -NYP
@Osint613
Open Source Intel
4 hours
NEW 🔴 Funding for a museum exhibit dedicated to former COVID czar Dr. Anthony Fauci was scrapped by the Department of Health and Human Services last week—one of over $180 million in canceled contracts. -NYP
Tweet media one
0
0
0
@PovedaJB
Jose Poveda
5 hours
RT @Defensa_Israel: Video subtitulado al español de las declaraciones de Trump relativas al estado espantoso de los últimos rehenes israelí…
0
308
0
@PovedaJB
Jose Poveda
5 hours
11) Pero lo peor del asunto es que los mismos que, allí y aquí, hicieron posible la tormenta se proclamarán ahora más necesarios que nunca, postulándose a sí mismos para combatirla. Seguirán ahí esperando otra vez su hora, confiados en que el futuro péndulo de la Historia los favorezca de nuevo entre los escombros del mundo razonable que tanto han contribuido a demoler. Al fin y al cabo, las ratas son los únicos animales capaces de sobrevivir a cualquier desastre.
0
0
0
@PovedaJB
Jose Poveda
5 hours
11) Y lo que pasará, lo que inevitablemente tenía que pasar, está pasando. Que las grandes empresas norteamericanas como Disney, MacDonald’s, Harley Davidson, Ford, Meta, Cartepillar, Amazon, bancos poderosos y fondos de inversión -los europeos irán detrás, como siempre- empiezan a adaptarse al nuevo clima político; y en parte por miedo a las represalias de la derecha emergente y en parte porque comprueban la temperatura, templan el vocabulario y retiran dinero de campañas que antes apoyaban. Atentos al sentir pendular de su clientela, se desmarcan cada vez más de esas dos décadas de presión y sobreactuación insoportable. O sea que, en mayor número, los ciegos atenienses piden a Arístides que escriba su propio nombre en la concha y se vaya a hacer puñetas. Y lo hacen como era previsible -y temible- que lo hicieran: yéndose peligrosamente al otro lado, propiciando el resurgir en España, en Europa, en los Estados Unidos, de un ultranacionalismo conservador, crudo, arrogante, agriamente populista, al que ahora se acogen los cabreados y los desesperados, los fatigados de tanta demagogia y tanto cuento chino; no sólo para darle su voto, que, al fin y al cabo, de eso trata la democracia, sino para confiarle la revancha, la venganza contra todo aquello que semejantes cantamañanas les hicieron engullir durante veinte años. Por los daños irreparables causados, por la incertidumbre y el disparate.
0
0
0
@PovedaJB
Jose Poveda
5 hours
RT @Defensa_Israel: Acabo de ver el video con las últimas declaraciones de Trump, y acada vez se anima a más. 🇺🇸🇮🇱🇵🇸 #Israel Esta vez ha…
0
187
0
@PovedaJB
Jose Poveda
6 hours
7) Y así ha sido, literalmente. Hasta las grandes y pequeñas empresas e industrias internacionales, atentas siempre a cuanto signifique negocio, subieron a ese tren para asumir las consignas del momento con verdadero entusiasmo -la hipócrita fe del converso-, alardeando de ser más feministas, más paritarias, más inclusivas, más políticamente correctas que nadie. De ese modo, también lo woke ha sido pingüe negocio durante todo este tiempo. Bajo la dictadura de pandillas digitales que en las redes sociales fingían ser masas populares, mediante la infiltración y control de organismos del Estado, centros de trabajo y universidades, los paladines de lo woke lincharon a todo aquel que no se plegaba a la nueva dictadura: a quien no llamaba niños a delincuentes de dieciséis años y un metro setenta de estatura, a quien, sin dejarse influir por el miedo o la alienación ideológica, decía camionero en vez de transportista, inmigrante en lugar de esa gilipollez de migrante, alumnos en vez de alumnado, o hablase con naturalidad de padres sin precisar que hay parejas de padre y padre, y de madre y madre, o de sexo fluido, o de lo que carajo sea. A quien, en el humilde colegio de su pueblo, en vez de imponer la lectura de una autora feminista o un mediocre autor local -al que no lee ni siquiera el profe- proponía a Homero, Jorge Manrique, Cervantes o P��rez Galdós. A cualquiera que cuestionara, en fin, el lenguaje impuesto y las narrativas oficiales. Consiguiendo, de ese modo, la sumisión cómplice de los cobardes y el silencio cauto de los reacios a buscarse problemas, amordazando a la prensa escrita y digital, convirtiendo los centros escolares en escenario -teatral es el adjetivo adecuado- para chicas arrogantes, crecidas en su poderío, y para chicos atemorizados y confusos hasta el disparate, desconcertados primero y rencorosos después.
0
0
0